Menu
Your Cart

Accesorio de cocina

Brand: Reyplast Model: FTX019000
Centro De Mesa Dulzura ReyplastEncuentra mas productos de la marca REYPLAST en reyplastonline.comNOTA: Pedidos por mayor cantidad y verificación de stock, comuníquese con Fonoventas TELF: 01- 429 5937.Mayor información revise los términos y condiciones...
S/3,90
Brand: Reyplast Model: EAX001000
 Encuentra mas productos de la marca REYPLAST en reyplastonline.comNOTA: Pedidos por mayor cantidad y verificación de stock, comuníquese con Fonoventas TELF: 01- 429 5937.Mayor información revise los términos y condiciones...
S/2,90
Brand: Reyplast Model: OGX020800
Organizador De Mesa CuadradoEste accesorio de mesa es ideal para guardar pequeños accesorios de la conina como tenedores, cuchillos. Ademas puedes organizar también las servilletas y salsas al momento de compartir un potaje con tu seres comidos, así se vera mas orden en tu ..
S/5,90
Brand: Reyplast Model: PHX005000
Portahuevo ReyplastPortahuevo ideal para mantener tus huevos ordenas en la cocina, gracias a estos resistentes utensilio que nos trae la marca Reyplast, definitivamente, sumará mayor orden en la cocina, ya que cuenta con un novedoso diseño, practico y fácil de transportar y limpiar. Es una herramien..
S/5,90
Brand: Reyplast Model: TDX002000
Tenedor Para Pastas Con Medidor ReyplastTenedor Para Pastas Con Medidor ideal para coger tus pastas de forma practica, gracias a este resistentes tenedor que nos trae la marca Reyplast, definitivamente, sumará mayor elegancia a la hora de servir las pastas a la mesa, ya que cuenta con un ..
S/2,00
Brand: Reyplast Model: UTX007000
Utilitario Super Premium C/8 Vasos Tropicales ReyplastUTILITARIO SUPER PREMIUM C/8 VASOS TROPICALES de la marca REYPLAST ideal para organizar y mantener siempre limpios los cubiertos de cocina. Está fabricado con materiales de primera calidad que garantizan una gran duración y resi..
S/13,90
Mostrando de 1 a 6 de 6 (1 páginas)
We use cookies and other similar technologies to improve your browsing experience and the functionality of our site. Privacy Policy.